6/01/2012

Alianza Perversa & Kwervo - La Maldicion Del Cuervo

COMING SOON !!!






The Jotaka:

en el puto mundo solo / caminando al reves todo loco / on the grave tocando fondo / que todo me molesta, estoy loco que todo / a favor del sacerdote demonio / entra se esfuma y fuma poco / en este manicomio / esto ira en mi tumba / y no hay quien lo derrumba / seguira el sonido subterraneo / sumba retumba suba tumba / crazy crazy que se escucha / on da grave track of the hell en la sepultura / sonando la diablura / rimas con locura / maldad con sabrosura / corazones negros llenos buenos sonando to the grave jauria rudaaaaa ..

Explicito:

son voces son caras que retumban en mi mente / escuchas confesiones de un puto demente / mi corazon se llena de dolor / la alegria se esfumo el amor / se perdio cuando su mirada desvanecio / en el sombrio silencio se encuentra mi repertorio / mi refugio ebrio oh sobrio le sonrio / a la mala / suerte la muerte el cuervo toca mi ventana / cuando me dejaras jamas / y ahora que me depararas / bajo tierra viviras ...

Demonios Sekt (Website)

The Jotaka (Facebook 1)
The Jotaka (Facebook 2)
The Jotaka (MySpace)

Explicito (Facebook 1)
Explicito (Facebook 2)

Kwervo (Facebook 1)
Kwervo (Website)
Blaze One (Website)
Anti-Injustice Movement

No comments:

Post a Comment